domingo, 15 de mayo de 2011

Ensayo del arte

El arte prehistorico es un arte que tiene mucha amplitud tanto para poder afectuar  a las epocas mas diversas.El arte prehistorico le ayudado mucho a la sociedad y mas que todo para los nuevos pintores, por que el arte prehistorico se basaba mas que todo en los animales y en los recursos naturales, y los nuevos pintores o los que se encargan de realizar pinturas, pueden tomas algunas ideas del arte prehistorico para poder realizar mejor sus obras.
Al arte prehistorico lo ayudaba mucho era que tenian un significado muy religioso , y tambien tenia un sentido magico que hacia que sus pinturas se vieran mejor y con nuevos estilos.
El  arte pehistorico se caracteriza principalmente por ser un arte naturista. las obras que se realizan en el arte prehistorico son realmente buenas para los que les gusta ver arte.
el arte prehistorico tambien tenia algunas caracteristicas de los maya, egipcios e.t.c.
El arte prehistorico tiene un significado magico y religioso.
Para ellos lo mas importante era el significado que le daban a la imagen que representadas.
Se basaban en los recursos naturales y en los animales, y los colores de la tierra.
Los colores de tierra eran muy utizados para realizar las obras del arte prehistorico, estos colores se utilizaban principalmente por el gran significado que tenia cada uno de ellos.
En algunas ocasiones tambien utilizaban las piedras para poder realizar las obras mejor y con mayor facilidad.
El arte prehistórico comprende las manifestaciones plásticas realizadas por el homo sapiens sapiens desde el Paleolítico Superior hasta la primera Edad de los Metales.
El significado que ellos le daban a las obras era la magia del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario